Cuéntame tus dudas o lo que necesitas y estaré encantado de resolverlas y plantear soluciones
Preguntas frecuentes
Sesión individual (50 €)
Bono de 6 sesiones (250 € – 17% de descuento)
Es una sesión más corta y gratuita. El objetivo es conocernos en persona, tomar algunos datos, hablar un poco del problema que te trae aquí y explicar cómo vamos a trabajar. Sin compromiso.
Cuando sientes que algo no va bien, que no puedes disfrutar del placer de la vida, cuando sientes que tienes dificultades con algo y no sabes cómo gestionarlo es un buen momento para acudir a terapia.
También puedes acudir aunque no tengas un problema específico y simplemente quieres ampliar el conocimiento de ti misma/o. Algunos terapeutas tenemos formación en cuestiones no patológicas y podemos ayudarte a optimizar más tu vida.
Lo ideal es acudir una vez a la semana, sobre todo al comenzar, para que la relación terapéutica se desarrolle adecuadamente. No obstante, puede ser necesario priorizar otras necesidades (económicas, ocupacionales, etc.), por lo que podemos adaptarnos y establecer compromisos con los que te sientas más cómoda/o.
No. Yo personalmente prefiero desmarcarme de protocolos rígidos y diseñar los tratamientos en función de las necesidades y motivaciones del paciente, adaptándome a lo que pueda surgir en cada sesión si así lo necesita.
- 600 22 84 53
- arturopastor.psicologo@gmail.com
- C/ Conde de Lumiares 2, Valencia
Todo un profesional. Pasé por dos situaciones muy duras y gracias al acompañamiento de Arturo pude manejarlas.
Me siento agradecida y tranquila para continuar mi vida.
Desde que empecé terapia con él, mi vida ha dado un cambio muy positivo. He aprendido a gestionar mucho mejor mis emociones y cuento ahora con herramientas muy valiosas para afrontar situaciones que antes me superaban. El proceso me ha ayudado a entenderme mejor y a sentirme más seguro en mi día a día. Además de ser un gran profesional, transmite confianza, cercanía y respeto en cada sesión. Estoy muy contento con el trabajo realizado juntos y lo recomiendo sin duda.
Desde que llevo con Arturo, he sufrido una transformación que me ha ayudado no solo a superar mis miedos, sino también a enfrentar los obstáculos de la vida de una manera asertiva, con esperanza por el futuro y con mayor amor a mí mismo.
Venía de una temporada realmente mala en la que me encontraba en una profunda depresión, insatisfecho, sin ganas de hacer nada y con una gran inseguridad respecto a las relaciones con los demás. Gracias a las herramientas que me enseñó Arturo pude sobreponerme, rehacer mi vida y adoptar una mentalidad mucho más sana en la que incluso los pequeños detalles del día a día merecen la pena.
Si queréis sacar la mejor versión de vosotros mismos y superar vuestros fantasmas interiores, no dudéis y contactad con Arturo; ya que estaréis delante de un verdadero profesional.
Contacté con Arturo pidiendo ayuda desesperadamente en el peor momento de mi vida. Gracias a su apoyo y guía, pude salir de esa situación y, con el tiempo, me ha enseñado a valorarme a mí misma y a apreciar muchas cosas que antes no veía.
Es un excelente profesional: cercano, atento y capaz de hacer que te sientas escuchada y comprendida. Realiza un trabajo maravilloso y ofrece pautas muy útiles que realmente ayudan en el día a día.
Estoy profundamente agradecida por todo lo que me ha ayudado a lograr y, sin duda, lo recomiendo, ya que será una gran ayuda para quien busque un espacio seguro y profesional.
Buenas tardes, Arturo es no solo un gran profesional,es muy buena persona conmigo y con mi familia se ha portado de 10 dada nuestra situación. A mí personalmente me ha ayudado muchísimo a gestionar ciertas cosas que me superaban,solo tengo palabras de agradecimiento para el y lo recomiendo al 100% es muy empático y tiene tacto,además explica las cosas para que las entiendas lo mejor posible si tenéis problemas os aseguro que os ayudará no lo dudéis.
Lo unico que puedo decir es gracias por el trabajo que has hecho en mi, cada dia estoy mas contenta de haber tomado la decisión de contactarte, un gran trabajo sin duda y de la q a dia de hoy continuo. Gracias de nuevo por guiarme y acompañarme